
Torneo y gala de gimnasia rítmica con la participación de 500 gimnastas de 21 clubes diferentes, incluyendo exhibiciones de las Escolas Deportivas Municipales.
Este sábado 30 de mayo, el Pabellón municipal del Barrio de las Flores acoge una nueva edición del V Torneo y Gala del Club Rítmica Coruña. Es una jornada bastante completa que divide su actividad en dos bloques diferenciados a lo largo del día. La parte competitiva arranca a las 10:00 horas, momento en el que comenzarán las actuaciones de las gimnastas. En total, el evento reúne a 500 participantes provenientes de 21 clubes diferentes, lo que da una idea del volumen de actividad que se concentra en las instalaciones durante la mañana.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de A Coruña y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
La jornada continúa por la tarde con la gala, programada para las 18:00 horas. En esta parte del evento, el enfoque cambia hacia una exhibición más amplia en la que participan más de 200 gimnastas, desde los 4 años de edad. Es un momento donde se puede ver el trabajo de diversas entidades locales, ya que el programa incluye representación de las Escolas Deportivas Municipais, así como de los colegios San Francisco Javier, Emilia Pardo Bazán, Zalaeta y Santo Domingo, además de la propia Escola Club Rítmica Coruña.
Si te interesa el deporte local o simplemente quieres ver el resultado de los entrenamientos de estas escuelas, el pabellón estará abierto para seguir tanto la competición matutina como la gala vespertina. Es una oportunidad para ver de cerca la actividad de estos clubes en un mismo espacio, observando la progresión de las gimnastas de distintas edades y centros educativos de la ciudad.
Fecha
sábado, 30 de mayo de 2026
10:00
Edad Recomendada
+6 años
Enlaces de interés










Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de A Coruña y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad