
Fusión única entre el flamenco y la música sacra, donde la pasión del cante flamenco, la guitarra y la percusión se encuentran con la serenidad y la trascendencia de lo divino.
"Alma y Fuego" es una fusión única entre el flamenco y la música sacra, donde la pasión del cante flamenco, la guitarra y la percusión se encuentran con la serenidad y la trascendencia de lo divino. Tres artistas se unen para crear una experiencia que transporta al público a una dimensión espiritual, mientras la energía y la profundidad del flamenco transforman lo sagrado en un lenguaje universal. Un espectáculo que celebra la conexión entre el alma humana y lo celestial a través del arte y la música. Intérpretes: MARÍA DE ALBA – VOZ FLAMENCA. ANTONIO DE JUAN – GUITARRA FLAMENCA. ANTONIO GARCÍA – PERCUSIÓN. ESTHER ORTIZ – TECLADO.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad