
Concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete en conmemoración de grandes efemérides de la historia de la música, con obras de Ravel, Shostakovich y Bernstein.
La Banda Sinfónica Municipal de Albacete, bajo la dirección de Luis Miguel Abello, ofrece un concierto en el Auditorio Municipal para conmemorar grandes efemérides de la historia de la música. El programa incluye el Bolero de Maurice Ravel (150 aniversario de su nacimiento), el cuarto movimiento de la Sinfonía No. 5 de Dimitri Shostakovich (50 aniversario de su fallecimiento) y las Danzas sinfónicas de West Side Story de Leonard Bernstein (65 aniversario de la composición). La entrada es gratuita hasta completar aforo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
domingo, 23 de marzo de 2025
12:00
Ubicación
Auditorio Municipal
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad