
Charlas divulgativas como parte de la programación educativa del Ayuntamiento de Albacete, en colaboración con el Colegio de Médicos.
El Ayuntamiento de Albacete, a través de su Negociado de Educación, ha organizado una serie de charlas divulgativas en colaboración con el Colegio de Médicos. Estas charlas forman parte de una programación educativa más amplia que incluye también encuentros de fin de curso, un torneo de ajedrez y mini-olimpiadas de física y química. El objetivo es complementar la formación académica de los estudiantes con actividades atractivas y útiles. Aunque no se especifica el contenido exacto de las charlas en esta fecha, se menciona que tratarán sobre reanimación cardiopulmonar y riesgos de adicciones.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad