
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha colocado el bastón de Alcaldesa Perpetua a la Virgen de Los Llanos en la Catedral de Albacete.
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha colocado el bastón de Alcaldesa Perpetua a la imagen de la Virgen de Los Llanos en la Catedral de Albacete. Este acto se realiza anualmente, coincidiendo con la apertura del Camarín de la Patrona y en el marco de las celebraciones por el 69 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen. El bastón, donado en 1956, simboliza la protección de la ciudad a su Patrona y sus raíces. Durante la jornada, también se han recogido alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos. Este evento forma parte de un mes de actividades en honor a la Virgen, que incluyen los Mayos, la novena, la Procesión y la Misa estacional.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad