
Concierto extraordinario de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete con motivo del Día Internacional de la Danza.
La Banda Sinfónica Municipal de Albacete ofrece un concierto extraordinario en el Auditorio Municipal, titulado “Danza y Ballet”, con entrada libre hasta completar aforo, que une la fuerza de la música sinfónica con la belleza del ballet. Este evento, concebido como un homenaje a la danza desde el lenguaje de la música sinfónica, propone un sugerente recorrido musical que entrelaza obras maestras del repertorio clásico inspiradas en el movimiento, la expresión corporal y la narrativa escénica.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
domingo, 27 de abril de 2025
12:00
Ubicación
Auditorio Municipal
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad