
Concierto de la banda Ultraligera en la Sala Sideral de Albacete.
La banda de rock alternativo Ultraligera, formada en 2021, ofrece un concierto en la Sala Sideral de Albacete como parte de su gira de presentación de su nuevo álbum, "Pelo de Foca". El grupo, compuesto por Gisme (vocalista), Coque Fernández (guitarra), Santi Urruela (bajo) y Martín Aparicio (batería), es conocido por sus letras que narran historias de personajes y viajes, con influencias que van desde el indie hasta el grunge. Las entradas para este concierto están agotadas.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad