
Pablo Albo presenta su historia 'Contar con los mayores' en la Residencia de Mayores 'San Vicente de Paúl'.
Dentro del Festival Internacional de Narración Oral '¡¡Atiende!!', Pablo Albo presenta su espectáculo 'Contar con los mayores' en la Residencia de Mayores 'San Vicente de Paúl'. Usuarios, usuarias, profesionales y familiares podrán disfrutar de este auténtico espectáculo en consonancia con el trabajo que desde la Diputación se realiza para favorecer un envejecimiento activo y saludable.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
martes, 03 de junio de 2025
Ubicación
Residencia de Mayores ‘San Vicente de Paúl’
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad