
Exposición temporal 'Animalibus' en el Museo de Albacete.
La exposición temporal 'Animalibus' en el Museo de Albacete forma parte de 'MIRADAS. Primavera fotográfica de Albacete 2025'. La muestra busca destacar la fauna representada en piezas de diferentes épocas, desde el mundo ibérico y romano hasta el siglo XX, incluyendo obras de Benjamín Palencia. Se exhiben representaciones de diversos animales como felinos, perros, toros, caballos, monos, ciervos, serpientes, escarabajos, aves, peces y delfines. Estas representaciones se acompañan de fotografías de los mismos animales tomadas por fotógrafos actuales, ofreciendo dos perspectivas de la misma realidad. La exposición cuenta con cerca de 70 instantáneas y se ubica en las salas de exposición permanente del museo. El nombre 'Animalibus' hace referencia a la 'Historia de los animales' de Aristóteles. La exposición está organizada por la Asociación de Amigos del Museo de Albacete y el Museo de Albacete, con la participación de la Asociación Cultural Colectivo Foto de Albacete y el Conservatorio Profesional de Música Tomás de Torrejón y Velasco.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad