
El II Certamen de música cofrade 'Águila y Palma' se celebró en el Teatro de la Paz de Albacete, a beneficio de la Parroquia de San Juan Bautista.
El II Certamen de música cofrade 'Águila y Palma' tuvo lugar en el Teatro de la Paz de Albacete. Organizado por la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de San Juan Evangelista, el evento contó con la colaboración de la Junta de Cofradías de la Semana Santa albaceteña y fue a beneficio de la Parroquia de San Juan Bautista. Participaron diversas bandas de cornetas y tambores, incluyendo la Banda de Nuestra Señora de Las Nieves de Chinchilla de Monte Aragón, la Banda de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Albacete, la Banda de Nuestra Señora de la Soledad y Virgen de los Dolores de Madridejos (Toledo), y la Banda de San Juan Evangelista de Albacete. El certamen destaca el valor cultural y artístico de la música cofrade.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad