
Concierto de la Banda del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha como preludio a la Semana Santa.
La Banda del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha presenta un emotivo concierto el 12 de marzo, tiempo de cuaresma y preludio a la Semana Santa. El programa incluye el Symphonic Requiem de James Barnes, una obra introspectiva y conmovedora, y Retrospective de Carlos Pellicer, llena de colores y texturas contemporáneas. También se interpretarán la obertura de 'La Forza del destino' y el preludio de 'La Traviata' de Giuseppe Verdi, así como 'Seguici de la mort caminada' de Ximo Tarín. Una experiencia musical única que fusiona solemnidad y modernidad, invitando al público a reflexionar y emocionarse a través de estas grandes composiciones. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad