
La APEHT busca la mejor tapa de Albacete para el Campeonato de España.
La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT) celebra el IV Concurso provincial de tapas en la Escuela del Sembrador. Participan establecimientos de Albacete y provincia. Cada cocinero tendrá una hora para elaborar una tapa, que será valorada por un jurado profesional. Se premiará la adecuación al formato, sabor, textura, originalidad, presentación, usabilidad y uso de productos autóctonos. El ganador representará a la provincia en el Campeonato nacional de tapas en Madrid Fusión.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad