
La 17ª Marcha por la Igualdad se celebrará en Albacete el 14 de mayo, con el objetivo de sensibilizar sobre la discapacidad y reivindicar la inclusión.
La 17ª Marcha por la Igualdad es un evento organizado por el Ayuntamiento de Albacete y el Consejo Municipal de Asociaciones de Personas con Discapacidad y Sociosanitarias. Busca sensibilizar a la población sobre la realidad y necesidades de las personas con discapacidad, visibilizar la labor de las asociaciones y reivindicar la accesibilidad, la igualdad y la inclusión plena. La marcha comenzará a las 10:00 horas en El Corte Inglés de la Avenida de España, e incluirá una presentación institucional, la entrega de un detalle al diseñador del cartel y una actuación de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete. A las 10:45 horas, la marcha, amenizada por una charanga, recorrerá la Avenida España, Plaza de Gabriel Lodares, Tesifonte Gallego y Marqués de Molins, hasta llegar a la Plaza del Altozano. El año pasado, participaron más de 600 personas.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
miércoles, 14 de mayo de 2025
10:00
Ubicación
Avenida de España (El Corte Inglés), Plaza de Gabriel Lodares, Tesifonte Gallego y Marqués de Molins, hasta llegar a la Plaza del Altozano
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad