
Mesa redonda sobre decrecimiento con la participación de Amparo Cuenca, José Gil, Luis Aguilar y Jesús Garrido en la Casa de la Cultura José Saramago de Albacete.
Mesa redonda sobre decrecimiento que tendrá lugar el 2 de abril a las 19:00 en la Casa de la Cultura José Saramago, con la participación de Amparo Cuenca, José Gil, Luis Aguilar y Jesús Garrido, reconocidos como referentes en temas de ecología, justicia social y desarrollo sostenible. La sesión se concibe como un espacio propicio para el diálogo, donde se analizarán alternativas al modelo económico vigente y se explorarán maneras de vivir que sean más equilibradas y resilientes.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
miércoles, 02 de abril de 2025
19:00
Ubicación
Casa de la Cultura José Saramago
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad