
Obra de teatro 'La niña que quería llegar a la paz' en el Auditorio Municipal de Albacete.
Representación teatral dirigida a estudiantes de 5º y 6º de primaria, presentada por la Compañía de Teatro Bullanga. Esta actividad forma parte de la 29ª Primavera Solidaria de Albacete, un evento que busca sensibilizar sobre la importancia de la paz y los derechos humanos.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
miércoles, 14 de mayo de 2025
11:00
Ubicación
Auditorio MunicipalCada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad