
Celebración de la Semana del Autismo en Albacete con diversas actividades organizadas por la Asociación Desarrollo Autismo.
La Semana del Autismo se celebra del 1 al 10 de abril en Albacete, con mesas informativas el día 1, la conferencia 'Autismo y Envejecimiento' con Guillermo Benito Ruiz el día 3 a las 18:30 en la Fábrica de Harina, la entrega de premios del certamen literario y el acto central el 5 de abril en la Plaza del Altozano con lectura de manifiesto y actuación musical. El lema de este año es 'Somos infinitos'.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad