
La Facultad de Humanidades de Albacete ha celebrado el V Seminario de Innovaci贸n e Investigaci贸n Geogr谩fica.
El V Seminario de Innovaci贸n e Investigaci贸n Geogr谩fica se ha celebrado en la Facultad de Humanidades de Albacete. En este evento han participado cerca de 150 estudiantes de educaci贸n secundaria de seis institutos de la provincia de Albacete. Se han presentado 14 exposiciones sobre temas como demograf铆a, agua y costumbres culturales. El seminario forma parte de un proyecto de innovaci贸n docente de la UCLM. Las presentaciones se complementaron con una exposici贸n de p贸steres.
Cada semana elegimos 馃弳 los 5 mejores 馃弳 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Pol铆tica de Privacidad
Fecha
martes, 13 de mayo de 2025
Ubicaci贸n
Facultad de Humanidades de AlbaceteCada semana elegimos 馃弳 los 5 mejores 馃弳 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Pol铆tica de Privacidad