
UGT Castilla-La Mancha ha puesto en marcha talleres en Albacete para mejorar la empleabilidad de jóvenes, mujeres y colectivos en riesgo de exclusión.
UGT Castilla-La Mancha ha iniciado un proyecto para impartir talleres dirigidos a colectivos con dificultades de acceso al mundo laboral o en riesgo de exclusión. El objetivo es mejorar su empleabilidad y aumentar sus posibilidades de inserción laboral. El 30 de mayo de 2025 se celebró en Albacete un taller donde jóvenes albaceteños conocieron las oportunidades de la Formación Profesional en el Ámbito Laboral, el procedimiento de Acreditación de Competencias Profesionales y la Formación Profesional. UGT Castilla-La Mancha se centra en mejorar la cualificación y el acceso al mercado de trabajo de mujeres, mayores de 45 años, jóvenes, migrantes y otros colectivos en riesgo de exclusión, destacando la importancia del aprendizaje continuo para la capacitación y profesionalización.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad