
La VII Semana del Medio Ambiente en Albacete, organizada por AGESAM, se centra este año en la reducción de envases y la concienciación sobre la protección de los recursos naturales. Incluirá jornadas técnicas y talleres prácticos.
La Asociación de Gestores Ambientales de Albacete (AGESAM), integrada en FEDA, organiza la VII Semana del Medio Ambiente. Este evento anual busca reflexionar sobre el impacto de la acción humana en el planeta y la necesidad de proteger los recursos naturales. Las actividades de este año se centran en la reducción de envases, uno de los desafíos ambientales más urgentes. La programación incluye la participación de administraciones públicas, empresas y talleres de concienciación medioambiental para los más pequeños. El inicio de la programación será el lunes 2 de junio a las 9:45 horas, con la presencia de la presidenta de AGESAM, Mercedes Cuesta Romero, y otras autoridades. Se realizará una jornada técnica sobre el 'Reglamento de envases y residuos de envases. Claves para un futuro sostenible'.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
02 de junio – 04 de junio
09:45
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad