
El VIII Torneo Intercolegial de Ajedrez se celebrará en Albacete, en colaboración con la Federación de Ajedrez de Castilla-La Mancha.
El VIII Torneo Intercolegial de Ajedrez se llevará a cabo en el Parque de Abelardo Sánchez el 23 de mayo. Este evento está dirigido a escolares de 1º a 6º de Educación Primaria y busca fomentar el ajedrez como actividad deportiva y potenciar la actividad intelectual, así como valores como el respeto, la concentración y el razonamiento lógico-matemático. Se espera la participación de alrededor de 250 estudiantes, divididos en seis categorías, una por cada curso. Se otorgarán trofeos a los cinco primeros clasificados de cada categoría.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
viernes, 23 de mayo de 2025
Ubicación
Parque de Abelardo Sánchez
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad