
Tertulia 'Astrocine. El universo en imágenes' a cargo de Emilio García.
El Aula de Divulgación Científica de la Universidad de Almería organiza la tertulia 'Astrocine. El universo en imágenes'. En esta charla se realizará un recorrido por la íntima relación entre el séptimo arte y la exploración científica y humana del cosmos, contemplando el universo a través de las películas que han dado forma a un género casi propio: el astrocine. La actividad tendrá lugar en la Casa del Cine de Almería.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Almería y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Almería y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad