
Concierto inaugural de la Banda Municipal de Música de Almería en la Parroquia de San Sebastián.
La Banda Municipal de Música de Almería, dirigida por José Solá Palmer, ofrece el concierto inaugural del XXII Ciclo de Música Sacra en la Parroquia de San Sebastián. El evento contará con la participación de la soprano Elena Gallardo Quereda.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Almería y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
jueves, 27 de marzo de 2025
20:30
Ubicación
Parroquia de San Sebastián
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Almería y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad