
Diálogo online con la fotógrafa Paula Anta, organizado por la Asociación de Amigos del Centro Andaluz de la Fotografía y la Universidad de Almería.
Paula Anta es la invitada al ciclo de diálogos "Encuentros con la Fotografía", organizado por la Asociación de Amigos del Centro Andaluz de la Fotografía y la Universidad de Almería. El encuentro se realiza online a través de Zoom y se retransmite en directo por el canal de YouTube de Cultura de la UAL. Se hablará sobre la fotografía en general, el trabajo de Paula Anta, y sus opiniones sobre la actualidad y futuro de la fotografía. La inscripción es gratuita, pero las plazas son limitadas.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Almería y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
jueves, 13 de marzo de 2025
18:00
Ubicación
Online (Zoom y YouTube)
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Almería y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad