
Concierto de la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL) con el director Michael Thomas y el solista Dragos Balan al violonchelo.
La Orquesta Ciudad de Almería, bajo la dirección de Michael Thomas, presenta el concierto 'Gracias a Dios'. El programa incluye el Cuarteto Americano en fa mayor Op.96 y el Concierto para violonchelo y orquesta, en si menor Op.104 de Dvorak. Contará con Dragos Balan como solista al violonchelo. El Cuarteto de cuerda de la OCAL estará formado por Michael Thomas, Salvador Esteve, Clara García y Azahara Escobar.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Almería y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
sábado, 05 de abril de 2025
20:00
Ubicación
Auditorio Municipal Maestro Padilla
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Almería y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad