
Presentación del disco '12 años, 12 cañonazos' de David Send.
El músico burgalés David Send presenta su disco recopilatorio '12 años, 12 cañonazos' en El Granero. David Send, con una amplia trayectoria musical en la ciudad, comenzó su andadura en solitario en 2020. En 2024, forma banda para llevar sus canciones al escenario, ofreciendo conciertos tanto en formato acústico como con banda completa.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Burgos y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Burgos y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad