
Conferencia sobre el Ártico impartida por el fotógrafo de naturaleza José Luis Gómez de Francisco, con relatos y fotografías de sus viajes.
José Luis Gómez de Francisco, reconocido fotógrafo de naturaleza con más de 30 años de experiencia, especialmente en el Ártico, comparte sus vivencias y fotografías en esta conferencia. A través de sus relatos y más de 350 imágenes, te transportará a un mundo de belleza extrema, mostrando la naturaleza del Círculo Polar Ártico y la importancia de su conservación. Ha sido galardonado con importantes premios, incluyendo el primer premio en el Wildlife Photographer of the Year en 2001 y en Diciembre de 2024 presentó su libro «Rumbo Ártico: Fotografiando la Naturaleza en el Círculo Polar»
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Burgos y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
jueves, 20 de marzo de 2025
19:00
Ubicación
Aula de Medio Ambiente Caja Burgos
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Burgos y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad