
El Ayuntamiento de Burgos rendirá homenaje a los jugadores del Silbö San Pablo tras su confirmarse su flamante regreso a la élite del baloncesto nacional.
El Ayuntamiento de Burgos ha organizado una recepción oficial para homenajear a los jugadores del Silbö San Pablo Burgos tras su ascenso a la Liga Endesa. El evento tendrá lugar en la Plaza Mayor el 10 de mayo. La alcaldesa, Cristina Ayala, se reunirá con los jugadores y directivos del San Pablo en un acto especial para celebrar el retorno del equipo a la máxima categoría del baloncesto español.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Burgos y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Burgos y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad