
Intercambio de plantas, esquejes y semillas en la Biblioteca Miguel de Cervantes de Burgos.
El sábado 31 de mayo, la Biblioteca Miguel de Cervantes se convierte en punto de encuentro para quienes disfrutan del verde, la conversación y la buena música. Dentro de la programación de la VIII Semana de la Música Local, se celebrará el primer intercambio de plantas, esquejes y semillas en este espacio, acompañado de un concierto en directo del dúo burgalés Jazztronic. Una propuesta pensada para compartir, aprender y disfrutar de una mañana diferente en el corazón del barrio. La idea es sencilla: llevar algo de tu jardín y regresar con nuevas variedades, consejos y conversaciones. Esta iniciativa, que ya se realiza en otros espacios de la ciudad, busca fomentar el cuidado de las plantas y el intercambio de saberes entre vecinos y vecinas. Las únicas reglas: que lo que traigas esté sano y cuidado, y que intentes no llevarte más de lo que aportas. Puedes traer esquejes, plantitas, semillas, pequeños árboles o macetas… todo es bienvenido. Una oportunidad perfecta para iniciarte en el mundo del cultivo doméstico o seguir ampliando tu jardín, terraza o alféizar. Y sobre todo, para disfrutar de una experiencia comunitaria, entre aromas, colores y conversación.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Burgos y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
sábado, 31 de mayo de 2025
11:00
Ubicación
Biblioteca Miguel de CervantesCada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Burgos y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad