
Semifinal del certamen iberoamericano de monólogos científicos
La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) celebra la semifinal de la tercera edición del certamen de monólogos científicos “Solo de Ciencia”. Doce semifinalistas se enfrentarán al reto de explicar conceptos científicos complejos de forma amena y divertida. El evento será conducido por Luis Larrodera y contará con un jurado de excepción. El evento contará también con la intervención de la cómica Laura del Val. El público podrá disfrutar de esta velada científica de forma gratuita.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Burgos y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Burgos y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad