
Recital flamenco en homenaje a Federico García Lorca.
¡Ay Federico García! pretende rendir un cálido homenaje a Federico García Lorca y al Flamenco. Es un paseo emocionante por su mundo poético, su vida y su muerte, presentando una muestra de su obra, algunos elementos más conocidos y otros no tanto. Desde sus primeras Canciones y poemas, Suites, Canciones populares, Poema del Cante Jondo, Romancero Gitano, Diván del Tamarit y Poeta en Nueva York. Con la participación de ANTONIO HEREDIA "El Chonico", a la guitarra. MARTA IGLESIAS, al violín. ROCÍO MONTOYA, al baile. SARA HEREDIA, al cante. Recita PEPE APONTE.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
sábado, 29 de marzo de 2025
12:00
Ubicación
Sostiene Pereira Librería
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad