
Concierto del Coro Tomás Luis de Victoria en el Claustro de la Curia Metropolitana.
El Coro de Cámara Tomás Luis de Victoria de Granada, fundado en 1997, se dedica a la recuperación, interpretación y difusión de la música del Renacimiento y Barroco, con especial atención a la música española. Sus miembros tienen experiencia en Música Antigua y han participado en diversos festivales y eventos nacionales e internacionales. El concierto cuenta con la colaboración de Juventudes Musicales de Granada y la dirección de Pablo García Miranda. La entrada es libre hasta completar aforo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
viernes, 30 de mayo de 2025
20:00
Ubicación
Claustro de la Curia MetropolitanaCada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad