
Concierto homenaje a Extremoduro por la banda De Acero en Planta Baja, Granada.
De Acero, reconocido como uno de los tributos más fieles a Extremoduro, vuelve a los escenarios. La banda sevillana, formada durante el primer parón de Extremoduro, ofrece un espectáculo que revive el rock transgresivo de la mítica banda. Han compartido escenario con Iñaki Uoho, guitarrista de Extremoduro, y han participado en festivales importantes. Ofrecen un directo demoledor que conecta con el público, transportándolos al rock más genuino de Extremoduro.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad