
Concierto de 'De Mocedades a El Consorcio' en Granada, presentando una selección de sus 50 mejores éxitos.
De Mocedades a El Consorcio, anteriormente conocido como El Consorcio, es un grupo vocal formado por antiguos miembros de Mocedades: Amaya Uranga, Estíbaliz Uranga, Iñaki Uranga y Carlos Zubiaga. Ofrecen un recorrido por más de cinco décadas de música española, interpretando grandes éxitos como "Tómame o déjame", "El vendedor", y "Eres tú". El grupo ha sido galardonado con un Grammy Latino en 2016, reconociendo su brillante trayectoria. En este concierto, el público podrá disfrutar de una selección de sus 50 mejores canciones, reviviendo la historia musical que comenzó con Mocedades en los años 60.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
sábado, 22 de noviembre de 2025
20:00
Ubicación
Palacio de Congresos de Granada
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad