
Concierto de Marta Sánchez & Lara Bello en Ool Ya Koo, Granada. Proyecto Flor a Flor, composiciones originales sobre obras de mujeres poetas.
La pianista Marta Sánchez y la cantante Lara Bello se unen en un proyecto de composiciones originales sobre obras de mujeres poetas. La historia de estas dos creadoras y músicas se remonta al 2008, cuando Bello comenzó a viajar a Madrid desde Granada, su ciudad natal, y allí conoció a Sánchez, con la que tocaron juntas por primera vez en un concierto del festival Ellas Crean ese mismo año. Desde entonces forjaron una amistad y comenzaron a encontrarse en diferentes proyectos y colaboraciones. Ambas se mudaron a Nueva York, donde siguieron su amistad y su música, y dónde comenzaron a componer para este concierto inspirado en textos de mujeres. “Flor a Flor” es un proyecto que muestra una visión global del universo de las mujeres, desde la poesía y la palabra expresiva, a la composición musical, y a la interpretación de las obras. Se trata de un lenguaje multidisciplinar que va pasando de “flor a flor”, de mujer a mujer, como resultado de un viaje de vida de muchas mujeres que unen sus voces en este dúo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad