
Concierto gratuito de la Orquesta Ciudad de Granada para inaugurar la I Bienal de Flamenco de Granada.
La Orquesta Ciudad de Granada (OCG) dará inicio a su temporada 2025/26 con un concierto gratuito en la Plaza de Toros de Granada el 5 de septiembre de 2025. [3, 5, 9] Este evento se enmarca dentro de la I Bienal de Flamenco de Granada y contará con la dirección de Lucas Macías. [3, 5] El programa incluirá obras de autores como Falla, Bizet, Bretón o Chapí, con la participación de artistas flamencos como el cantaor Antonio “el Turry” o el pianista Juan Carlos Garvayo. [2, 3] La temporada completa de la OCG, que se extenderá hasta mayo de 2026, ofrecerá 55 conciertos, la mayoría en el Auditorio Manuel de Falla. [2, 3, 5, 10, 14] La Bienal de Flamenco de Granada se celebrará del 5 al 27 de septiembre de 2025 en diversos espacios emblemáticos de la ciudad. [4, 7, 9]
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
viernes, 05 de septiembre de 2025
Ubicación
Plaza de Toros de GranadaCada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad