
Concierto de Pascua a cargo de Seraphim et Angeli Pueri Cantores de la Catedral de Granada.
Concierto de Pascua dentro del XV Ciclo Música y Tiempo Litúrgico, con la participación de Seraphim et Angeli Pueri Cantores de la Catedral de Granada. Contará con María Andrea Parias como soprano y directora artística, Cecilia Nocilli en el órgano portativo, Mar Blasco en la fídula y Abigail R. Horro en el arpa, rabel y flautas. Los directores son Héctor Eliel Márquez y Patricia Latorre. El evento es patrocinado por la Fundación Caja Rural de Granada y la entrada es libre.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
sábado, 10 de mayo de 2025
20:00
Ubicación
S.I. Catedral de GranadaCada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad