
Vanesa Martín regresa a Granada con su nueva gira.
Vanesa Martín vuelve a Granada con su esperada nueva gira el 29 de noviembre de 2025 en el Palacio Municipal de Deportes. La artista malagueña presentará su nuevo trabajo discográfico, además de repasar sus grandes éxitos. Vanesa Martín, con su voz inconfundible y letras que llegan al alma, promete una noche llena de emoción y conexión con el público. Ha compartido escenario con artistas como Joaquín Sabina, Alejandro Sanz y Pablo Alborán.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
sábado, 29 de noviembre de 2025
21:30
Ubicación
Palacio Municipal de Deportes
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad