
Exposición divulgativa que pone en valor tres décadas de compromiso social y lucha contra el hambre del Banco de Alimentos de Granada.
Con motivo del 30º aniversario del Banco de Alimentos, la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada acoge, del 21 al 26 de abril, una exposición divulgativa que pone en valor tres décadas de compromiso social y lucha contra el hambre, al tiempo que refuerza el papel clave de las colectividades, como los comedores universitarios, en la sostenibilidad del sistema alimentario. La muestra, compuesta por paneles informativos, repasa la trayectoria del Banco de Alimentos, sus principales líneas de actuación y su impacto en la provincia de Granada.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
21 de abril – 26 de abril
Ubicación
Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad