
Exposición de Péter Böjthe y Antonio Ocete en el Palacio de los Condes de Gabia.
La exposición "Pinturas con alma" de Péter Böjthe y Antonio Ocete se presenta en el Palacio de los Condes de Gabia como parte de la programación de la Noche en Blanco de Granada.
Cada semana elegimos š los 5 mejores š planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra PolĆtica de Privacidad
Fecha
sƔbado, 17 de mayo de 2025
Ubicación
Palacio de los Condes de GabiaCada semana elegimos š los 5 mejores š planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra PolĆtica de Privacidad