
Instalación de un fotomatón por la igualdad en la Subdelegación del Gobierno de Granada.
La Subdelegación del Gobierno en Granada se suma a la Semana de la Administración Abierta con diversas actividades. Entre ellas, se instalará un Fotomatón por la Igualdad en el hall de la Subdelegación, disponible para los visitantes en horario de 11:00 a 13:00 horas. Esta iniciativa busca fomentar los valores de transparencia, integridad, participación y rendición de cuentas en las instituciones públicas.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
10 de mayo – 31 de mayo
11:00
Ubicación
Subdelegación del GobiernoCada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad