
Concierto sinfónico de La Cetra (Barockorchester & Vokalensemble Basel) en el Festival Internacional de Música y Danza de Granada.
La Cetra (Barockorchester & Vokalensemble Basel), bajo la dirección de Andrea Marcon, interpretará la Misa en si menor, BWV 232 de Johann Sebastian Bach. Esta obra, considerada una de las composiciones más monumentales de la historia, servirá como apertura del Festival de 2025. Contará con la participación de cinco solistas de primer nivel internacional: Jone Martínez (soprano), Lea Elisabeth Müller (mezzosoprano), Carlos Mena (contratenor), Jakob Pilgram (tenor) y Tobias Berndt (barítono). El concierto se presenta sin intermedio y es un testamento colosal de la obra sacra de Bach.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad