
Sindicatos y Marea Blanca anuncian movilizaciones en Granada para denunciar la situación de la sanidad pública.
UGT, CCOO, CSIF, Satse y Marea Blanca han anunciado movilizaciones en Granada durante el mes de junio para denunciar la "crítica" situación de la sanidad pública. Tras una reunión con representantes de PSOE, Sumar, Podemos e IU, los sindicatos han detallado que las movilizaciones se llevarán a cabo el día 4 de junio en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio, el 11 en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, y el 25 en el Hospital de Baza. Las principales quejas se centran en la falta de personal, el exceso de carga de trabajo, la insuficiente financiación y el aumento de las listas de espera.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
miércoles, 04 de junio de 2025
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad