
Ciclo de conciertos en el Carmen de la Victoria con Sheila Blanco, Karmento y Anna Colom.
Las 'Noches Carmelas' llenarán con música fresca los jardines y la pérgola de la residencia Carmen de la Victoria en Granada. Este ciclo de conciertos ofrece una programación de calidad, diversa e integradora, en un espacio único y de extraordinaria belleza. Este año, el evento contará con la participación de tres artistas destacadas: Sheila Blanco, Karmento y Anna Colom, quienes prometen ofrecer momentos inolvidables a los asistentes. Los conciertos comenzarán a las 22:00 horas, aunque el espacio estará abierto desde las 21:00. Las entradas se pueden adquirir a través de 'Redentradas' a un precio de 6,5 euros por concierto. El evento está organizado por la Residencia de Invitados 'Carmen de la Victoria' y el Área de Música de La Madraza, Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad