
Concierto de la Orquesta Clásica de Granada en el Teatro Municipal Isabel la Católica.
La Orquesta Clásica de Granada ofrece un concierto en el Teatro Municipal Isabel la Católica. Una oportunidad para disfrutar de la música clásica en un entorno histórico y emblemático de la ciudad de Granada.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra PolĂtica de Privacidad
Fecha
domingo, 13 de abril de 2025
12:30
UbicaciĂłn
Teatro municipal Isabel La CatĂłlica
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra PolĂtica de Privacidad