
Paco Montalvo presenta su nuevo espectáculo "¡Volvemos cantando!" en Granada, donde el violín flamenco es el protagonista.
El violinista Paco Montalvo, reconocido internacionalmente, presenta su nuevo espectáculo "¡Volvemos cantando!" en el Palacio de Congresos de Granada. En este concierto, el violín se convierte en la voz principal, acompañado por voces flamencas. Montalvo, creador del violín flamenco, ofrece una visión única de este instrumento, fusionando el flamenco con otros géneros como el tango y los boleros, e incorporando elementos de la música clásica. Ha actuado en escenarios prestigiosos como el Carnegie Hall de Nueva York y el Teatro Real de Madrid.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
viernes, 28 de marzo de 2025
21:00
Ubicación
Palacio de Congresos de Granada
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad