
Ciclo de conciertos de piano en el Auditorio Manuel de Falla, con degustación de vino y embutidos.
Piano con sabor es un ciclo de conciertos que se celebra en el Auditorio Manuel de Falla de Granada. Combina la música de piano con la gastronomía, ofreciendo una degustación de vino y embutidos tras cada concierto. El ciclo presenta a pianistas de nivel nacional e internacional, abarcando un repertorio que va desde Haendel hasta Ligeti. Es un punto de encuentro para aficionados a la música clásica y una experiencia cultural, lúdica y social.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
23 de marzo – 11 de mayo
12:00
Ubicación
Auditorio Manuel de Falla
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad