
Seminario pr谩ctico sobre administraci贸n electr贸nica y las recientes reformas del Reglamento de Extranjer铆a.
La Subdelegaci贸n del Gobierno en Granada organiza un seminario pr谩ctico dirigido a estudiantes de la Universidad de Granada y profesionales del 谩mbito, que abordar谩 la administraci贸n electr贸nica y las recientes reformas del Reglamento de Extranjer铆a. Este evento forma parte de la Semana de la Administraci贸n Abierta.
Cada semana elegimos 馃弳 los 5 mejores 馃弳 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Pol铆tica de Privacidad
Fecha
viernes, 23 de mayo de 2025
Cada semana elegimos 馃弳 los 5 mejores 馃弳 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Pol铆tica de Privacidad