
Espectáculo 'Trío Tango, Vale Cuatro y más' dentro del 37º Festival Internacional de Tango de Granada.
El espectáculo 'Trío Tango, Vale Cuatro y más' forma parte del 37º Festival Internacional de Tango de Granada, que se celebra del 18 al 23 de marzo de 2025. En este evento en particular, que tendrá lugar el sábado 22 de marzo a las 21:00 en el Teatro Isabel la Católica, actuarán Jimena González (Voz) y Trío Tango; Vale Cuatro (Fernando Herrera, dirección musical), Mariano Siccardi (Piano y voz) y la danza de Eber Burguer y Sabrina Nogueira con su espectáculo 'Loca'. El Festival de Tango es un evento destacado en Granada, que ofrece una amplia gama de espectáculos y actividades relacionadas con el tango, incluyendo música, danza y canto.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
sábado, 22 de marzo de 2025
21:00
Ubicación
Teatro Isabel la Católica
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad