
Ciclo de conciertos de música de cámara en el Auditorio Manuel de Falla, con la colaboración de la Orquesta Ciudad de Granada.
Ciclo "Una hora de Cámara", una iniciativa que nació hace dieciséis años gracias a la colaboración entre la Orquesta Ciudad de Granada y el Auditorio Manuel de Falla. Este ciclo ofrece una programación estable de música de cámara, principalmente los domingos por la mañana, con un concierto al mes, sumando un total de ocho conciertos por temporada. Los músicos presentan un programa variado y cultural a lo largo de la temporada. El próximo concierto es "Taketori Monogatari" el 16 de marzo. El ciclo continua con "Un siglo, un cuarteto" el 6 de abril y "Música - Ahora" el 25 de mayo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
16 de marzo – 25 de mayo
12:00
Ubicación
Auditorio Manuel de Falla
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad