
Inauguración de una exposición sobre la historia y evolución del teléfono en la provincia de Lugo.
Si te gusta curiosear sobre cómo han cambiado las cosas que usamos a diario, este lunes 1 de junio tienes una opción interesante en la Biblioteca Pública de Lugo. Se inaugura una exposición titulada 'Evolución del teléfono', que repasa precisamente eso: la historia y el desarrollo de este aparato que, aunque ahora llevamos en el bolsillo, ha tenido una trayectoria bastante larga y curiosa, especialmente aquí en nuestra provincia.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Lugo y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
La muestra abre sus puertas a las 19.00h y está planteada como un recorrido divulgativo. Es un plan sencillo si te apetece pasar un rato tranquilo aprendiendo sobre tecnología y cómo ha ido transformándose la comunicación a lo largo de los años. Al ser en la biblioteca, el ambiente es relajado y accesible para cualquiera que tenga curiosidad por ver de cerca cómo eran los teléfonos antiguos y entender un poco mejor su evolución técnica y social en nuestro entorno más cercano.
No es un evento complejo ni requiere una planificación previa, simplemente es una propuesta cultural que se suma a la agenda de la ciudad para este inicio de semana. Si te interesa la historia local o simplemente tienes un hueco libre por la tarde y te apetece ver algo diferente, es una buena oportunidad para acercarse a la biblioteca y echar un vistazo a esta recopilación histórica.
Fecha
lunes, 01 de junio de 2026
19:00
Ubicación
Biblioteca Pública de LugoPrecio
Gratis
Edad Recomendada
+6 años
Enlaces de interés






Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Lugo y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad